¿Quiénes somos?: Un equipo que ama su trabajo
Nuestras plantaciones llevan varias generaciones en nuestra familia y buscamos la calidad por encima de la rentabilidad teniendo en cuenta el máximo respeto por el medio ambiente. Todo ello tiene una repercusión en los costes que no siempre llega al consumidor final. Vamos a intentar explicar de la mano de cada uno de los integrantes del equipo la compleja labor que llevan a cabo y que hacen que nuestro AOVE tenga la máxima calidad que les ofrecemos.
Juan Martínez. Gerente y Maestro de almazara
Cuida de los olivos como si formaran parte de la familia. Lleva desde hace muchos años volcado en sus olivares por eso decidió tener una almazara propia y controlar todo el proceso de producción para de este modo poder garantizar la máxima calidad de los AOVEs. No quiere que nadie le estropee lo que con tanta pasión cuida.
José Antonio Cano Torres (Toni)
Responsable del patio de recepción. Trazabilidad del Producto en línea. Control del laboratorio y cálculo del rendimiento del aceite. Control de pesaje, separación por variedades.
Miguel Abad. Asesor Agronómico
Es el encargado de que nuestros olivos sigan cumpliendo con su cometido medioambiental, paisajístico, de conservación del suelo, control de incendios, de conservación de la biodiversidad agraria autóctona, de captura de Co2, reservorio de aves autóctonas y sirvan para el control de la erosión. Para ello elabora un programa de control de la sanidad vegetal de los olivos, programas de riego y plan de abonado acorde a las necesidades nutricionales de los olivos.
Rafael Belda: Tradición y Excelencia en Cada Gota, El Arte de la Almazara
Rafael Belda, al frente de su almazara, es un apasionado del cultivo del olivo. Con años de experiencia en el sector, decidió establecer su propia almazara para tener control total sobre la producción. Su misión es crear aceites de oliva virgen extra que reflejen su dedicación y esfuerzo, protegiendo cada paso del proceso para asegurar una calidad excepcional. Para él, cada oliva es un tesoro que merece el mejor cuidado.